Carrito 0
 
BrBraulioEquipoaulioEquipo.png
 

NUESTRA HISTORIA

Cual una luz en medio de las sombras causadas por la Segunda Guerra Mundial, surgió en 1942, en Glendale, California, lo que comenzó con el nombre La Voz de la Profecía, y que más tarde se conocería como La Voz de la Esperanza. Su misión principal fue alcanzar con el evangelio de salvación –por medio de la radio–, a la población del mundo hispanohablante. Desde el mismo comienzo, el programa LA VOZ tuvo una tremenda acogida, que ha continuado a través de los años.

La misión de este programa, patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel internacional, ha sido exaltar a Jesucristo como la única fuente de esperanza y salvación. Gracias al valiosísimo apoyo de innumerables personas, y por el poder de Dios, La Voz de la Esperanza ha sembrado, a los cuatro vientos, un mensaje cristiano de seguridad, de paz y de amor.

 

 

El doctor Braulio Pérez Marcio nació en España en 1904, se crió y educó en Argentina y ejerció la docencia en Centroamérica. En 1942, cuando ministraba en La Habana, Cuba, como pastor y evangelista, fue invitado para dirigir el programa radiofónico que se conocería internacionalmente como La Voz de la Esperanza. Fue, pues, su fundador y, además, su director y orador por más de 30 años. Dirigió, a lo largo de su ministerio, campañas de evangelismo en la totalidad de los países hispanoamericanos, al igual que entre la población hispana de Estados Unidos. Su erudición, su sensibilidad de escritor y poeta y su profunda comprensión de la lengua y la cultura hispanas, lo convirtieron en una personalidad muy influyente. Pero, sobre todo, fue un instrumento del Señor que, en forma gloriosa, exaltó la bendita esperanza del regreso del Señor.       

 
 

PROGRAMA POR EL DR. BRAULIO PERÉZ MARCIO

 
Braulio radio1.png
 

En enero de 1971, el doctor Milton Peverini García se unió al ministerio de La Voz de la Esperanza. Desde su juventud se dedicó por entero a la causa de Jesucristo. Sus estudios de teología, su formación como abogado y su experiencia como educador y consejero juvenil, le dieron una base firme para asumir, en 1974, su responsabilidad como director y orador del programa, con un vasto conocimiento del mundo hispano y de la única solución de sus problemas: Jesús. El doctor Peverini García ha hecho un significativo aporte a la vida espiritual de multitudes, no solamente como orador del programa, sino también como conferenciante en campañas de evangelismo a nivel internacional, y como autor de numerosas obras. Después de 27 activos años al servicio de LA VOZ, el doctor Peverini García cumple sus funciones como orador emérito de este ministerio.           

 

PROGRAMA POR EL DR. MILTON PEVERINI

 
Radio 8.png
 

Cuando tenía solamente 9 años, Frank González emigró desde Cuba a los Estados Unidos. En 1984 recibió de la Universidad de Andrews su Maestría en Divinidad con la distinción académica Summa Cum Laude, prosiguiendo en dicha institución sus estudios doctorales. Ha recibido la distinción “Excelencia en la Oratoria Pública” de Southern University, de cuya institución también se tituló en literatura iberoamericana.   Aceptando un llamado para eventualmente ser el director y orador de La Voz de la Esperanza, pasó a formar parte de este ministerio en 1996, como orador asociado, asumiendo sus funciones como director y orador en enero de 1998. Además de su rol como conferenciante, se proyecta por los medios masivos de comunicación como autor de numerosos artículos y libros. Es también fundador y orador de dos programas de televisión: Descubra y A Solas. 

 
 

PROGRAMA POR EL PTR. FRANK GONZALEZ

Radio 1 - Frank.png
 

El Pastor Omar Grieve nació en Argentina, y se mudó con sus padres a Nueva York, Estados Unidos a la edad de 8 años. Como hijo del Pastor Jorge Grieve y Nila, dedicó muchos años trabajando para el ministerio de televisión  "Ayer, Hoy, Mañana." Comenzó sus estudios de teología en Costa Rica, luego fue a la Universidad del Plata en Argentina, continuó en la Universidad de las Antillas en Puerto Rico y se graduó de la Universidad de la Unión del Atlántico en Massachusetts, Estados Unidos.  Entre sus responsabilidades ministeriales el Pastor Omar Grieve fue Director de Ministerios Hispanos y Evangelista en la Asociación de Washington de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en los Estados Unidos. También trabajó como Coordinador Hispano y Evangelista para la Asociación de Arizona. Además, fue pastor de iglesias americanas e hispanas en Nueva York, California y Arizona.

 

PROGRAMA POR EL PTR. OMAR GRIEVE

 
595A2952.JPG
 

 Nessy V. Pittau nació en el Amazonas, Brasil, hija de pastor misionero. Creció con un profundo aprecio por las hermosas oportunidades que Dios le ha provisto para trabajar en Su obra. Cursó sus estudios de nutrición con especialidad en dietética y química en la Universidad de Arizona y actualmente es Dietista Registrada en la Asociación de Dietética de los Estados Unidos. Por siete años fue Directora del Departamento de Salud de la Asociación de Washington de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Con el Pastor Grieve, disfrutan de un feliz matrimonio que ha sido bendecido por Dios por 29 años. Tienen dos preciosos hijos adultos, Nadine Vanessa y Dereck Bryan, quienes complementan la unidad familiar. En junio 2013, el Pastor Grieve y Nessy asumieron la responsabilidad como directores y oradores de La Voz de la Esperanza. Su dedicación y amor hacia las almas los impulsa. Su mayor deseo es ser parte del desenlace final de la obra de Cristo en esta tierra y poder ver a Jesús cara a cara para agradecerle en persona el gran privilegio de haber podido trabajar en el Ministerio de Salvación.


 
 

PROGRAMA DE SALUD POR NESSY PITTAU GRIEVE

Untitled design (1).jpg
 

 ¡APOYA NUESTRO MINISTERIO!

 
1.png