PROYECTO VENEZUELA

Nuestros hermanos en Venezuela están pasando por pruebas terribles. La Voz de la Esperanza esta comenzando un proyecto para mandar comida y articulos esenciales a la gente más necesitada en las ciudades circumvecinas de la area metropolitana.

Les invitamos a ver estos videos y a que apoyen nuestro proyecto para extender una mano a los hermanos en Venezuela. Asimismo, su donación estará ayudando proyectos de evangelismo de La Voz de la Esperanza en Estados Unidos y otros países de Centro y Sudamérica.  Que Dios le bendiga.

 

“Apreciados amigos de la Voz de la Esperanza: Estamos dando 300 comidas semanales todos los domingos. Alimentamos a un grupo preescolar, ayudamos a buscar medicina y ropa, ya que nuestra comunidad está marcada como “extrema pobreza”. A raíz de ésta labor tenemos 41 estudios bíblicos y ya se han bautizado 12 niños y jóvenes. Hace dos días en mi carro, que sirve como ambulancia, llevamos una parturienta y tuve que atender el parto en el carro, y era un parto podálico. Ella estaba horriblemente asustada al ver que el niño estaba naciendo de pies, al niño no le salía la cabecita y estaba ya poniéndose morado, pero allí vi la mano de Dios por fin; al salir su cabecita, lo reanimé hasta que pudo llorar y se pueden imaginar mi carro como quedó, pero salvamos una vida, ¡alabado sea Dios! Por favor, sigan apoyándonos, aunque sea con un granito de arena, siempre se salvan vidas, que de otra manera morirían”.

Hermana Nancy Rojas

Macuto, Estado Lara, Venezuela


 

¿COMO FUNCIONA EL PROYECTO?

  1. RECIBIMOS SU DONACIÓN O COMIDA

  2. COMPRAMOS COMIDA

  3. SE EMPAQUETA LA COMIDA

  4. SE LLEVA LA COMIDA AL PUERTO DE ENVIO INTERNACIONAL

  5. SE LLENAN CAJAS DE 91 KILOS CADA UNO

  6. SE PAGA EL ENVIO Y SE MANDA (DEMORA 6 SEMANAS PARA LLEGAR POR BARCO)

  7. CONTACTOS LOCALES RECOJEN LA COMIDA

  8. SE LLEVA LA COMIDA A IGLESIAS LOCALES

  9. LOS HERMANOS PREPARAN LA COMIDA Y SE SIRVE A LA COMUNIDAD

¿DONDE LLEGA LA COMIDA?

LA COMIDA ESTA LLEGANDO A DOS CENTROS RECEPTORES EN EDO LARA, VENEZUELA:

  1. LOS ALTOS MIRADINOS

  2. BARQUISIMETO


GALERIA DE FOTOS DEL PROYECTO VENEZUELA