GRANDE ES EL PODER DE DIOS

Mayo 2018

Apreciado colaborador y ciudadano del Reino de los Cielos:

Es mi deseo que al recibir estas líneas tú y los tuyos estén gozando de las bendiciones del Señor; recordando día tras día cuan cerca está la venida de nuestro Salvador.

unnamed-7.jpg

La Voz de la Esperanza ha estado trabajando arduamente los últimos meses en el sur de México, Guatemala, Estados Unidos y Puerto Rico. Del 14 al 18 de marzo tuvimos el gran privilegio de trabajar juntos con la Unión Mexicana Interoceánica en las mega graduaciones de los cursos bíblicos. Estuvimos en Poza Rica, Veracruz, donde más de 2,000 personas estuvieron asistiendo a las reuniones, de ahí fuimos a la ciudad de Puebla, donde cientos de almas
asistieron y en el momento del llamado, más de 100 personas tomaron la decisión de bautizarse; y en el mes de abril, la mayoría de ellos se bautizaron para la honra y gloria de Dios.

unnamed-4.jpg

Continuamos en la ciudad de Oaxaca donde cientos de personas se graduaron de nuestros cursos bíblicos y también fueron confirmados para los bautismos de abril. En la ciudad de Matías Romero, Oaxaca asistieron alrededor de 1,800
personas y varios cientos se graduaron; también hicieron sus decisiones de entregar sus vidas en las aguas del bautismo. Por último, terminamos en un distrito cerca de Minatitlán, Veracruz y con gran éxito el Señor proveyó cientos de decisiones para el reino.

unnamed-1.jpg

En abril, se tuvo la segunda mitad de las graduaciones en el área de Tabasco y
más de 8,000 personas se graduaron de los cursos bíblicos. ¡GRANDE ES EL PODER DE DIOS! Pero el rescate de las almas también ha ocurrido en campañas que acabamos de tener los últimos cuatro meses, los tres evangelistas de La Voz de la Esperanza. Estuvimos en Hollywood FL, Lexington KY, Salem, OR, Puerto Rico, San Diego y Santa Ana, CA y Huehuetenango Guatemala, donde más de 300 personas hasta el día de hoy se han bautizado. Podemos, con gran júbilo decir, que hasta el día de hoy se han graduado 16,718 de nuestros cursos bíblicos de La Voz de la Esperanza.

unnamed-5.jpg

También me da mucha alegría informarte que muchos están estudiando por la página de internet de La Voz de la Esperanza en www.cursoslavoz.org y otros por el sistema de carteros misioneros, por la red social en nuestra aplicación, y
en las iglesias alrededor del mundo que tienen sucursales de nuestra escuela bíblica.

Además, con alegría te informo que La Voz de la Esperanza está recibiendo una donación de 10,000 Biblias con cursos incorporados, que ya empezamos a regalar a cada estudiante que se gradúa del curso bíblico Descubra por medio
de la red social.

En una de estas campañas, tuve el privilegio de conocer a un joven que ya no deseaba vivir más, por todas las peripecias que ha sufrido. Fue abusado, torturado y maltratado multitud de veces. Pero se encontró con Cristo y con la solución que solo Él da, la alegría de vivir volvió a llenar su ser. Ahora se ha transformado en un fiel misionero de Cristo y tuve el privilegio de bautizarlo. Almas como estas están siendo tocadas por campañas, por los cursos bíblicos y por los seminarios que La Voz de la Esperanza comparte con el mundo hispanohablante.

Tu has sido y seguirás siendo una extensión de esperanza para muchos lugares del mundo, gracias a tu ofrenda. Dios multiplicará tu donación, trayendo multitud de resultados. A ti y al ministerio, las pruebas financieras nos han sacudido muy fuerte, pero por medio de la fe y la oración, seguiremos triunfando en el Señor. Recuerda a La Voz de la Esperanza con tus ofrendas, visitando nuestra página de internet www.lavoz.org y seleccionando el botón que dice “donación”, o utilizando el sobre adjunto.

Que Dios te bendiga,

Omar Grieve y Nessy P. Grieve 

“Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la
salvación de todo el que cree…” Romanos 1:16


 

 

 

Estamos ofreciendo el libro:

"Recetas nutritivas, una colección de gastronomía vegana"

Escrito por Nessy Pittau-Grieve.

El regalo perfecto para mamá.

Ordénalo hoy mismo con una ofrenda de $25 o más.

Booklet (1).png

Viaje a Tierra Santa y Egipto con La Voz de la Esperanza

Del 8-19 de noviembre, 2018 Estás invitado a participar con La Voz de la Esperanza en este gran evento, donde visitaremos las pirámides de Egipto, la tierra de Gosén, el Monte Sinaí, Jerusalem, Galilea, el Mar Muerto y otros lugares. Para más información, llama al 805-955-7641. 

¡Registrate hoy!

http://www.lavoz.org/israel/