NACIÓ EL SALVADOR DEL MUNDO

Diciembre 2018

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda, sino que tenga vida eterna” Juan 3:16

Apreciados colaboradores de La Voz de la Esperanza:

greyson-joralemon-171172-unsplash.jpg

Más de 2000 años atrás nació el Salvador del mundo. La gente celebra durante este tiempo ese magno evento de un niño y su madre en un establo. Con sus orígenes humildes iba a redimir y salvar la raza humana, aunque se sabe que diciembre 25 no es la fecha exacta del nacimiento nos unimos con el mundo para recordarles la verdadera razón de la Navidad. El Padre dio todo por ti y por mi, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda más tenga vida eterna. Este año nuestro Dios nos ha obsequiado la vida, alimento en nuestra mesa y bendiciones que tomamos por sentado.

PHOTO-2018-08-08-18-49-49 2.JPG

La Voz de la Esperanza agradece al Dios todo poderoso por todas sus bendiciones derramadas sobre este ministerio. Más de 600 bautismos, más de 20,000 graduados de nuestros cursos y el apoyo incondicional de todos ustedes televidentes, radio escuchas y donantes. La Voz de la Esperanza dio 27 campañas de evangelismo alrededor del mundo, y distribuyó cientos de Biblias, entregó miles de materiales como libros y panfletos a las almas necesitadas del amor de Cristo. Podemos ver lo que Erika nos escribió: “Les agradezco con todo mi corazón por la Biblia que me regalaron, me fascinó. Me encantan los cursos bíblicos que me están enviando”. Además, agradezco a Dios por el proyecto de Venezuela de alimentar a los necesitados. Cada tres semanas, hemos mandado una tonelada de alimentos, telas, zapatos, máquinas de coser, sábanas y productos de primera necesidad.

 Pero este fin de año, queremos seguir apoyando a nuestros hermanos venezolanos porque su situación aunque paupérrima que parezca, si nosotros hacemos un granito de arena para estas familias, pondremos una sonrisa de alegría en sus rostros. Por eso es nuestro deseo durante estas fiestas, mandar el doble de carga o más, pero para esto necesitamos tu ayuda, con tu oración y tu ofrenda. Nuestra meta es enviar de dos a tres toneladas para la tercera semana de diciembre. Para el mes de enero mostraremos algunas fotos y testimonios de nuestros hermanos venezolanos. Además, La Voz de la Esperanza está planeando regresar a Cuba para graduaciones, evangelismo y llevar ayuda a nuestros hermanos.

Siendo que es el mes de diciembre cuando el mundo practica intercambios de regalos, que te parece si devolvemos a Dios nuestras ofrendas para ayudar a proyectos tan importantes como estos. Tu ofrenda será una muestra de agradecimiento al gran sacrificio que hizo Cristo por nosotros al venir a este mundo para nacer y morir en la cruz.  

Si deseas enviar tu ofrenda, hazlo en el sobre adjunto, visita nuestra página de internet www.lavoz.org/donar o llama al 805-955-7641. Recibirás un regalo con tu ofrenda de $25 o más.

Tus hermanos en Cristo,

Omar E. Grieve                                              Nessy Pittau-Grieve

Director y Orador                                          Directora Asociada