MINISTERIO MUSICAL

Si gustas invitar a alguno de estos artistas a tu iglesia, por favor llámanos al (805) 955-7641

 
 
Screen Shot 2018-10-02 at 2.11.45 PM.png

JUNIOR KELLY MARCHENA

SOLISTA

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Su padre Emilio José Kelly y su madre Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio y humildad junto a sus cuatro hermanos. A la edad de 4 años comenzó a desarrollar el don que Dios le otorgó: cantó y fue de lugar en lugar alabando al Señor y dando a conocer el mensaje del amor de Jesús por medio de su talento. Ahora Junior da conciertos por todo el mundo y también usa sus talentos para predicar la palabra de nuestro Padre Eterno.

Escucha una de sus canciones a continuación:

 
Monochrome Photo Collage Tutorial Youtube Channel Art.png

DUO DE ESPERANZA

CONCERTISTAS

El Duo de Esperanza es un conjunto especial y consiste de la pareja recién casada de Francisco Fernandez (piano) and Taide Prieto (cello). Los dos son concertistas internacionales y maestros.  Francisco Fernandez tiene una maestría de música en la arte del piano de "The Boston Conservatory" y Taide Prieto tiene su maestría de música con énfasis en el arte del cello y literatura de "Eastman School of Music". Como conjunto clásico el dúo ha realizado conciertos en el famoso Steinert Hall en Boston, el Boston Conservatory; el Cervantino Festival Internacional, Paax-Fest International Festival, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en Mexico; el Conservatorio Nacional de Música y la Universidad de la Union Peruana Lima, Peru. 

 
Cuartetonuevo.jpg

LOS HERALDOS DE ESPERANZA

CUARTETO

La música de cuarteto es parte integral del ministerio musical de La Voz de la Esperanza. Habiendo comenzado con los Heraldos del Rey en 1942, hoy tenemos a los Heraldos de Esperanza con talentosos intérpretes vocales que alaban al Señor.  

Escuche una de sus canciones hoy:


TAMBIÉN COLABORAN