IGLESIA HISPANA DE DYCKMAN

La voz de la esperanza estará celebrando su 75 aniversario en un evento inolvidable en New York City, New York. Será un día emocionante con artistas reconocidos mundialmente. ¡Estas invitado a celebrar con nosotros! 

 
 
EVANGELIA_Nessy y Omar DSC_6424.jpg

Pastor Omar y Nessy Grieve

El Pastor Omar Grieve es el director y orador actual de La Voz de la Esperanza. Como evangelista viaja por todo Norteamérica y el mundo hispanohablante, compartiendo el mensaje de salvación con almas sedientas. Nessy Pittau-Grieve es la esposa del Pastor Grieve y Directora Asociada de La Voz de la Esperanza. Ella se enfoca en enseñar el plan de Dios para la salud y la familia. Tiene su bachillerato en nutrición y dietética.


Junior Kelly Marchena

TEl solista Junior Kelly Marchena, usando su talento musical y con su voz dulce y melodiosa, deleita nuestro oído y eleva nuestro espíritu al trono celestial. El ha realizado conciertos por todo el mundo y es el tenor oficial de La Voz de la Esperanza. 

Junior Marchena foto 2.JPG

heralds.jpg

Duo de esperanza

El duo de Esperanza es compuesto de una pareja que usa sus talentos musicales en el piano y violoncello para elevar el nombre glorioso de Jesucristo a todo el mundo. Ellos son los concertistas oficiales de La Voz de la Esperanza.


Iglesia Hispana de Dyckman

111 Vermilyea Ave., New York, NY