Me place informar que el año 2015 concluye exitosamente aquí en las oficinas de La Voz de la Esperanza. Cuarenta y cinco campañas de evangelismo se efectuaron, algunas en estadios, otras en auditorios y templos. El espíritu Santo se manifestó poderosamente pues se bautizaron 1230 personas como resultado del trabajo combinado con nuestros administradores, pastores y líderes de iglesias. Damos toda la gloria a Dios pues en una noticia reciente mencionaba que en el año 2014 se bautizaron 948 almas y para este año 2015 estimaba que los bautismos superarían la cifra de 1200. Pues Dios nos bendijo abundantemente con 1230 bautismos; 282 bautismos más que el año pasado; esto equivale un aumento del 23%.

Conviene hacer un recuento de los eventos más recientes. El Sábado 7 de Noviembre el pastor Ángel Rodríguez Medina inició una campaña evangelizadora en la Iglesia Adventista Emmanuel situada en Anaheim, estado de California en Estados Unidos. La jornada de evangelismo se desarrolló durante toda la semana concluyendo con un hermoso bautismo. Entre los candidatos había un joven cuya esposa decidió abandonarlo. Él quedó solo con su hijita de dos años; su corazón estaba devastado, sin embargo en medio de su crisis intensa comentó que decidía entregar su vida al Señor Jesús y al bautizarse testificó que Dios lo fortaleció para continuar con su vida afirmando que no desmayaría, que confiaría en el Señor Jesús en todo momento. Quince personas se bautizaron en la iglesia Emmanuel; agradecemos al pastor Eliseo Orozco y a sus colaboradores por la excelente labor que realizaron.

Luego el pastor Rodríguez Medina viajó a la ciudad de Escondido, localizada al sur del mismo estado, para conducir una de las campañas más exitosa del año. Veinte personas se bautizaron y veinte más están estudiando la palabra de Dios. Felicitamos al pastor Gilberto Vega y a sus líderes por el trabajo maravilloso que hicieron en la iglesia.

Finalmente nuestros directores, el pastor Omar y Nessy Grieve viajaron al este de Estados Unidos para dirigir la caravana de evangelismo en las iglesias de la Asociación del Noreste concluyendo la jornada evangelizadora en la iglesia Adventista de Danbury en el estado de Connecticut; Ochenta y cinco almas preciosas se bautizaron en las campañas. Alabamos a Dios y confiamos que Él nos bendecirá mucho más el próximo año 2016. La palabra de Dios afirma: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio a todos los gentiles y entonces vendrá el fin" --

-Mateo 24:14