Esperanza TV es un canal televiso cristiano que se trasmite por todo el mundo. Es parte oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esperanza TV ofrece programación producida por iglesias adventistas, colegios, hospitales e instituciones, que cubren tópicos religiosos, temas de salud, temas educativos y temas de la vida familiar. Es un canal de 24 horas en las redes de satélite y cable en todo el mundo hispano-hablante. 

1-800-803-7171


 

 

El propósito de Pacific Press y El Centinela es elevar a Jesucristo en la comunicación de las enseñanzas bíblicas, los principios de la salud y de la familia en valores - a través de diversos tipos de materiales impresos, productos de vídeo y grabaciones de música cristiana. 

El Centinela es una revista Adventista del Séptimo Día cual se publica mensualmente en español por Pacific Press editorial. El Centinela es una de las revistas cristianas más antiguas en español. Tiene el propósito de llevar el mensaje de la segunda venida de Jesucristo mediante la presentación de información que se encuentra en la Biblia.

 

 

208-465-2500


 

AIM ofrece operadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, quienes responden a las llamadas de personas que expresan interés en estudios de la Biblia, oración, y orientación pastoral. Los operadores también facilitan el pedido de productos y ayudan a los interesados a encontrar la iglesia más cercana a su hogar.

Nuestra función principal es servir a las necesidades del seguimiento de la Iglesia Adventista en la División Norteamericana. Hacemos esto ofreciendo diversos servicios a través de nuestras líneas de llamadas gratuitas. 

Nuestro departamento de español trabaja en colaboración con nuestras organizaciones de habla hispana, asegurando un servicio de calidad a sus clientes. Nuestros operadores hispanohablantes están dedicados a tratar cada llamada con profesionalismo e interés.

 

 

1-800-253-3002

AIM