¡La Voz de la Esperanza se complace en anunciar que vamos a volver a Cuba después de 7 años! Celebraremos el 75 aniversario de nuestro ministerio en ese país, donde el pastor Braulio Pérez Marcio ejercía su ministerio al tomar cargo de La Voz de la Esperanza. Llevaremos a cabo una caravana de reuniones de evangelismo en las iglesias en todo el país, culminando en La Habana con una gran reunión que celebrará el aniversario del ministerio La Voz de la Esperanza.  La reunión de clausura se llevará a cabo en un local que pueda alojar miles de personas, con el fin de que muchos lleguen a conocer el poder omnipotente del Altísimo y el infinito amor de Dios.

 

Nuestros hermanos y el liderazgo de nuestra Iglesia Adventista en Cuba, están muy emocionados de poder trabajar con nosotros.  Desean dedicar el máximo esfuerzo para que esta maravillosa campaña sea un éxito para Dios. Para apoyar a la iglesia local en la preparación de este gran evento, La Voz de la Esperanza desea contratar un total de 300 Instructores Bíblicos para que, de puerta en puerta, proclamen las buenas nuevas de salvación, preparando las almas para la gran cosecha. Es nuestro deseo contratarlos por un año para que preparen el territorio y así, más personas puedan asistir al esfuerzo evangelístico. ¿Qué se necesita para contratar a un Instructor Bíblico por un año en Cuba? ¡$360! ¡Eso es $30 al mes!

cubagood.jpg

Con tu donación, no sólo podremos cubrir el salario de 300 Instructores Bíblicos por un año completo en Cuba, sino que además nos ayudarás a transmitir las reuniones por todo el mundo, para que no sólo Cuba llegue a conocer a Dios, mas también hispanos por todo el mundo puedan ver y oír el evangelio salvífico de nuestro Padre Celestial. Además de eso se imprimirán 25,000 cursos "Descubra" de La Voz de la Esperanza para repartir por todo Cuba. Se producirán 350 DVDs especialmente diseñados para grupos pequeños. Las campañas incluirán la presencia de nuestros Directores, el Pastor Omar Grieve y su esposa Nessy, nuestro Director de Evangelismo, el Pastor Ángel Rodríguez, y el talento musical de Junior Kelly Marchena y Los Heraldos de Esperanza. ¡Sabemos que Dios nos estará bendiciendo en cada momento de la preparación de este gran proyecto! Apreciamos cada esfuerzo que nuestros solidarios colaboradores y donantes hacen para que este proyecto sea una realidad. ¡Que Dios te bendiga!