La Voz de la Esperanza informa que hasta la fecha del 28 de Septiembre de 2015 hemos dirigido más de treinta campañas de evangelismo. Ya se han bautizado 1018 almas preciosas como resultado del trabajo combinado con nuestros amados pastores y obreros laicos en Norte América, Méjico, Guatemala y todavía nuestro equipo de evangelismo tiene que efectuar quince campañas más antes que el año 2015 concluya. Damos la gloria a nuestro Dios pues en el año 2014 se bautizaron 948 almas y en este año, estimo que los bautismos superarán la cifra de 1200.

Nuestro director el pastor Omar Grieve y su esposa Nessy  efectuaron una campaña de evangelismo notablemente exitosa celebrada en la iglesia Hispanoamericana de Los Ángeles durante la semana del 22 al 29 de Agosto. El pastor Grieve y su esposa junto al pastor de la iglesia Carlos Acosta y sus colaboradores bautizaron 32 personas, organizaron un equipo de 89 carteros de esperanza y registraron a 300 estudiantes en el curso bíblico Descubra. 

El mes de Septiembre comenzó y concluyó con Evangelismo. La campaña en New Orleans se tornó en un triunfo a pesar de que el enemigo de Dios procuraba endurecer los corazones de los que acudían; sin embargo, el Espíritu Santo condujo al bautismo a 24 almas preciosas, se graduaron 204 alumnos de nuestros cursos y se organizaron dos escuelas sucursales del ministerio. Cabe destacar la participación de los pastores Gregorio Toruño, Yosvany García y Rodolfo Prieto por apoyar a nuestro director, el pastor Omar Grieve y a su esposa Nessy, en esta empresa evangelizadora. Joel Medina, director y productor de La Voz de la Esperanza y Junior Marchena, director de Desarrollo también trabajaron intensamente durante el evento. 

En la ciudad de Everett, estado de Washington, el pastor Ángel Rodríguez Medina, Evangelista de La Voz de la Esperanza, dirigió una campaña desde el Sábado 19 de Septiembre hasta el Sábado 26 en la cual participaron los cantantes Felipe Garibo y Eusebio Diaz. Más de 40 personas tomaron decisiones de valor eterno, se bautizaron 16 preciosas almas y los miembros de la iglesia enviaron una donación de amor a nuestro ministerio. Agradecemos al pastor Pedro Pozo por su apoyo constante en esta campaña. Él y sus colaboradores trabajaron con esmero para que este esfuerzo evangelizador se desarrollara exitosamente. Amables lectores, la tarea más importante de La Voz de la Esperanza consiste en anunciar el evangelio de Jesús. En verdad nuestro ministerio se complace en la proclamación de la palabra de Dios.