Aunque las noticias alrededor del mundo son alarmantes, cuando llega enero nos da una alegría singular saber que un nuevo año ha comenzado y que es una nueva etapa para nuestros planes y para nuestras metas.

unnamed (4).jpg

El pasado diciembre terminamos una exitosa campaña en la Iglesia Adventista Hispanoamericana en Los Ángeles, California. En ella, más de cincuenta personas se graduaron de nuestro curso Hogar Feliz. Doce de las mismas se entregaron a Cristo en las aguas del bautismo. Para esas almas, y muchas más, el nuevo año significa comenzar con Cristo habiendo nacido de nuevo, pero les hice a cada una de ellas este importante reto: “Debemos llevar por lo menos un alma a Cristo en 2018”.

Y eso no es todo; en enero estamos comenzando la gran campaña de La Voz de la Esperanza en Huehuetenango, Guatemala, donde tienen el blanco de bautizar ciento ochenta y nueve almas para Cristo, como resultado de las labores de cincuenta y cuatro grupos pequeños.

 Pastor Omar Grieve y Nessy Pittau-Grieve con el pastor Carlos y Alma Acosta

Pastor Omar Grieve y Nessy Pittau-Grieve con el pastor Carlos y Alma Acosta

unnamed (3).jpg

Después estaremos en la Iglesia de Broadway, San Diego, donde tendremos una gran campaña metropolitana. El 24 de febrero prepararemos el terreno con una feria de salud en el parque Balboa. Allí esperamos atender varios cientos de personas necesitadas. Habrá un grupo de quince doctores, psicólogos y dentistas. Después partiremos a ocho eventos de graduación en masa de nuestros cursos en el sur de México, en ciudades como Oaxaca, Veracruz, Coatzacoalcos, Puebla y Morelos. Se planea graduar más de dieciocho mil personas. Gracias a tu continuo apoyo financiero, tú eres una extensión para que el resto del mundo sea alcanzado por el evangelio.

Sé copartícipe con las campañas de evangelismo que siguen en Higüey (Santo Domingo), Quito (Ecuador), Caravana de Esperanza (Puerto Rico y Cuba), y Tegucigalpa (Honduras). Indica en la tarjeta de respuesta para cuál de ellas quisieras que tu ofrenda sea dedicada.

Estaremos orando por ti, por tu familia, y por tus planes para el año 2018. Por tu parte, nunca te olvides de orar por las campañas de evangelismo de La Voz de la Esperanza.

Tus hermanos en Cristo,

Omar Grieve                          Nessy Pittau-Grieve

Director y Orador                  Directora Asociada

 Iglesia Hispanoamericana de Los Angeles, California

Iglesia Hispanoamericana de Los Angeles, California