Saludos desde México en el nombre del Señor; Hoy es 15 de Abril del año 2016 y me place informarles que anoche iniciamos la jornada de graduaciones en el municipio de Cunduacán situado en el estado mexicano de Tabasco. Los administradores de la misión Chontalpa organizaron un excelente programa. Los pastores y líderes de grupos pequeños trabajaron intensamente para lograr el evento al cual acudieron aproximadamente 2,500 personas de las cuales se graduaron 838 y al concluir el mensaje, desafiamos a la congregación a comprometerse con Cristo, particularmente a todos los graduados. 
Aproximadamente seiscientas almas preciosas pasaron adelante aceptando al Señor Jesucristo y tomaron la hermosa decisión de bautizarse en las campañas de evangelismo VIVA EN PAZ Y ESPERANZA que comienzan la próxima semana en todo el territorio de la misión. Damos toda la gloria y la honra a nuestro Dios.
Menciono además, que el enemigo de Dios, como siempre, intentó impedir esta gran bendición pues cuando llegué al hotel aquí en la ciudad de Cárdenas el Miércoles 13 de Noviembre a las 10:00 de la noche la gerencia había vendido mi habitación ofreciendo la pobre excusa que no pudieron comunicarse con la administración de la unión interoceánica para confirmar la reservación. Gracias a Dios que el pastor Osiel Gómez y su amable esposa María Elena me albergaron en su residencia. Por otra parte Felipe Garibo afrontó algunas complicaciones y demoras en su viaje llegando aquí al hotel hoy a las dos de la mañana. 
Por favor oren por nosotros y oren también por el Señor Eliel Fuentes quien es un esclavo del licor; su hijo menor José Eliel me presentó este pedido; oremos siempre por ellos. Oremos por los cuatro hijos de la hermana Verónica Vázquez quienes se apartaron del Señor. Mil gracias y que Dios les bendiga ricamente.
Ángel Rodríguez Medina
Evangelista