NUESTRO EQUIPO DE EVANGELISMO

Nuestro equipo de evangelismo tiene un enfoca en alcanzar a las personas necesitadas de Dios. Se complace en compartir los medios posibles para que la iglesia local también pueda evangelizar su propia área. Trabajando juntos, nuestros músicos y predicadores se esfuerzan para alcanzar este objetivo.


Pastor omar grieve

Director y Orador

El Pastor Omar Grieve fue el Coordinador del Ministerio Hispano para las Asociaciones de Washington y Arizona. También fue pastor de iglesia en Arizona, California y el estado de Nueva York. Siendo hijo del Pastor Jorge Grieve, dedicó muchos años trabajando para el ministerio del programa televiso "Ayer, Hoy, Mañana." Con la experiencia que tuvo en el ministerio de televisión tomo el puesto de Director y Orador de La Voz de La Esperanza.


Nessy Pittau-grieve

Directora Asociada y Gerenta

Nessy V. Pittau nació en el Amazonas, Brasil, hija de Pastor misionero. Creció con un profundo aprecio por las hermosas oportunidades que Dios le ha provisto para trabajar en Su obra. Cursó sus estudios de nutrición con especialidad en dietética y química en la Universidad de Arizona y actualmente es Dietista Registrada en la Asociación de Dietética de los Estados Unidos. Por siete años fue Directora del Departamento de Salud de la Asociación de Washington de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ahora es la Directora Asociada y Gerente de La Voz de la Esperanza. 


pastor ángel rodríguez

Director de Evangelismo

El Pastor Ángel Rodríguez Medina, ha servido durante treinta años, como evangelista, pastor de distritos de iglesias y como conductor de programas de radio y televisión. Ha sido coordinador hispano de Conferencia y en los pasados doce años se desempeñó como pastor evangelista y secretario de las zonas de Manhattan, Queens, y Brooklyn asistiendo al ministerio hispano en la Asociación de la Gran Nueva York. Funcionó como miembro titular del comité ejecutivo de la Asociación antes mencionada desde el año 2002 hasta el año 2010. Está felizmente casado con Jeannie y Dios los bendijo concediéndoles cuatro hijos y seis nietos. Su pasión es la proclamación del evangelio. El Pastor Rodríguez Medina habla dos idiomas y cuento con grados a nivel de maestría, sin embargo admite que lo más importante en su experiencia pastoral es la presencia de Dios en su vida y hoy es un ministro únicamente por la gracia de Cristo.


junior kelly marchena

Solista/Evangelista y Director de Desarollo