IGLESIA CENTRAL DE CHICAGO

La Voz de la Esperanza estará celebrando su 75to aniversario en un evento inolvidable Chicago, Illinois. Será un día emocionante con artistas reconocidos mundialmente. ¡Estás invitado a celebrar con nosotros! 

junio 10, 2017 - 5:00 pm

 
 
EVANGELIA_Nessy y Omar DSC_6424.jpg

Pastor Omar y Nessy Grieve

El Pastor Omar Grieve es el director y orador actual de La Voz de la Esperanza. Como evangelista viaja por todo Norteamérica y el mundo hispanohablante, compartiendo el mensaje de salvación con almas sedientas. Nessy Pittau-Grieve es la esposa del Pastor Grieve y Directora Asociada de La Voz de la Esperanza. Ella se enfoca en enseñar el plan de Dios para la salud y la familia. Tiene su bachillerato en nutrición y dietética.


Junior Kelly Marchena

TEl solista Junior Kelly Marchena, usando su talento musical y con su voz dulce y melodiosa, deleita nuestro oído y eleva nuestro espíritu al trono celestial.  El ha realizado conciertos por todo el mundo y es el tenor oficial de La Voz de la Esperanza. 

Junior Marchena foto 2.JPG

familia bolívar

La familia Bolívar son una grupo familiar dedicado a la música inspiradora y virtuosa. Los hijos son estudiantes de música y se deleitan en predicar el evangelio a través de su ministerio musical. 


Iglesia Central de Chicago

2840 W. Logan Blvd., Chicago, Illinois