La Voz de la Esperanza informa que hasta el 11 de Noviembre de 2015 hemos dirigido aproximadamente cuarenta campañas de evangelismo. Se han bautizado 1100 personas como resultado del trabajo combinado con nuestros amados pastores y obreros laicos en Norte América, Méjico y Guatemala.

rodri.jpeg

En el mes de Octubre la jornada evangelizadora comenzó en la iglesia de Rialto, California, en donde nuestro evangelista, el pastor Ángel Rodríguez Medina condujo una campaña grandiosa que concluyó con una hermosa ceremonia bautismal. Nuestros directores, el pastor Omar Grieve y su esposa Nessy, dirigieron una semana de evangelismo en Milwaukee en la cual un hombre de negocios, cuando escuchó el mensaje alusivo a ley de Dios, tomó la decisión de obedecerla; particularmente el mandamiento que confirma al día Sábado como día de adoración a Dios. Así que el negocio estará cerrado el Sábado y aunque su socio no comparte la misma idea alegando que en ese día es cuando más dinero producen, el nuevo creyente confía que Dios bendecirá mucho más el negocio si obedece el santo precepto. Nessy nos informa que un joven dominado por vicios nocivos acudió a las reuniones por primera vez y entregó su vida a Jesús quien le dio el poder para desprenderse de los hábitos perjudiciales. Ese joven se unió a la iglesia por medio del bautismo.

Joel Medina, asistente al director en producción y tecnología, dirigió dos campañas muy bendecidas en Indianapolis y Oklahoma. Veinticinco almas fueron bautizadas para gloria de nuestro Dios. Cabe mencionar que setenta personas se bautizaron en las seis campañas evangelizadoras realizadas en el mes de Octubre, tres de las cuales fueron dirigidas por el pastor Angel Rodríguez Medina. 

 

Gracias a Dios por todos estos logros; sin embargo amables lectores, debo señalar que el enemigo de Dios está furioso con nosotros aquí en La Voz de la Esperanza ya que unos bandidos el Viernes 9 de Octubre a las 4:00 am rompieron una ventana de nuestra oficina y entrando violentamente se robaron la computadora de nuestra recepcionista, además de causar serios daños en la sala de recepción. Varias semanas después, el Viernes 30 de Octubre a las 3:00 am se desató un incendio eléctrico en la casa del pastor Rodríguez. Su esposa Jeannie y sus hijos Rebecca y Daniel fueron protegidos milagrosamente por los ángeles de Dios. Por otra parte el joven Kenneth Miranda, quien trabaja en la escuela radio-postal de La Voz, incurrió en un accidente sufriendo una fractura en su pierna derecha y recientemente le robaron la computadora al pastor Grieve en el aeropuerto de San Diego. 

Concluyo afirmando que ni los robos, ni los accidentes, ni los incendios, ni ninguna inconveniencia que el enemigo de Dios utilice contra nosotros en La Voz de la Esperanza, nos impedirán cumplir con la misión de predicar el evangelio del Señor Jesucristo. 

...Porque vendrá el enemigo como río, más el espíritu de Dios levantará bandera contra él. 

--Isaías 59: 19

Pastor Ángel Rodríguez Medina - Director de Evangelismo